JORNADA EDUCATIVA DEPORTIVA "ESCUELA DE PADRES"

cartel_conferencia_18_de_marzo.JPG

JORNADA EDUCATIVA DEPORTIVA "ESCUELA DE PADRES"

18/03/2013

En el proceso de formación integral, que pretendemos reciban vuestros hijos en la escuela deportiva, ni que decir tiene el importantísimo papel que juegan las personas que están en el entorno del alumno. No cabe duda que muchas veces, como padres, nos dejamos llevar por ciertas pasiones y competitividad sesgada sin ser totalmente conscientes de cómo podemos llegar a influir positiva o negativamente en ellos.

Desde el área de deporte, atendiendo a vuestro requerimiento y con el ánimo de apoyaros y ayudaros en vuestra labor de padres , se os invita a asistir a una importantísima jornada educativa titulada “Escuela de Padres” en la que trataremos una temática trascendente como es la relación “Padre-Entrenador-Árbitro-Hijo” dentro del ámbito deportivo.

Esta jornada nos sumergirá en la situación deportiva actual y nos llevará a pensar hacia dónde debemos ir para, mediante el “fair play” juego limpio, formarnos para educar a nuestro hijo como deportista, pero sobre todo, como la Persona que será en el futuro.

Por ello, os citamos el próximo lunes, día 18 del presente mes de marzo, en el salón de actos del Ayuntamiento de Peñaflor a las 19:00 horas (Solo padres y/o madres, No hijos . Aforo limitado ) a la citada jornada, la cual dirigirán dos magníficos profesionales del deporte como son D. Manuel Crespo y D. Ángel Fernández.

Espera de vuestra asistencia.